jueves, 17 de marzo de 2011

RELIEVE DE ESPAÑA

21 comentarios:

  1. ESTO ESTA MUY BIEN PARA REPASAR PARA EL EXAMEN QUE ES EL LUNES

    UN SALUDO SAMUEL.F.L

    ResponderEliminar
  2. QUE ME OLVIDE YO PUSE QUE ESTAVA [INTERESANTE]

    SAMUEL.F.L.

    ResponderEliminar
  3. Hola guillermo soy Ruth de 5ºA y el juego sirve para estudiarse el relieve y ya me lo se casi todo bueno me voy.


    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Lara de 5ºA y me ha gustado mucho este juego porque me ayuda a memorizar los nombres de las montañas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guillermo! Ya me sé todo el relieve de España y muchas gracias por colgarlo en el blog, lo seguiré estudiando.
    Bueno,¡Hasta pronto!



    Lara.

    ResponderEliminar
  6. HOLA:
    SOY MIGUEL DE 5ºB GRASIAS POR COLGAR ESTE JUEGO PARA ESTUDIAR EL RELIEVE DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUILLERMO Y TODOS LOS COMPAÑEROS, ME GUSTA MUCHO APRENDER LOS TEMAS CON LOS JUEGOS,ES MUY DIVERTIDO,HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  8. Daniel González Barreto25 de marzo de 2011, 14:55

    Hola Guillermo,yo quiero estudiar los ríos y las costas y no puedo. No encuentro ningun ejercisio en el blog.

    Un saludo y hasta el Lunes.

    ResponderEliminar
  9. Daniel González Barreto25 de marzo de 2011, 18:55

    ¡Hola Guillermo! ya descubrí como podia entrar en las actividades.

    Un saludo.Hasta el ¡¡¡¡¡¡Lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por poner este juego ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. MIGUEL MESA ESTEVEZ:

    HOLA GILLERMO ME HA GUSTADO MUCHO EL
    JUEGO PERO NO ENCUENTRO NINGUNO DE
    LOS RIOS Y LAS COSTAS MIRA ABER SI CUELGAS UNO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  12. Hola Guillermo,
    me han dicho que el examen para 5ºB es el martes 28 de marzo, es decir mañana pero, yo no estoy muy segura, exactamente, ¿cuándo es?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Guillermo:
    Gracias por ponernos esta actividad, nos sirve mucho para estudiar.

    ResponderEliminar
  14. Jose Domingo 5ºB4 de abril de 2011, 16:23

    hola guillermo gracias por poner el juego del relieve de españa yo lo consegui los trece puntos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Daniel Yanes de 5ºB y casi bato la puntuación maxima.


    Saludos terricolas que no tienen un sexto dedo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Guillermo,
    ¿puedes poner un juego de Canarias para estudiar?
    Muchas Gracias...

    *Besitoos*

    ResponderEliminar
  17. Hola mira pincho en donde pone "pincha aqui y podras....." y me sale que hay un error por favor lo podrias arreglar o mirarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. me encanto pero necesita mas nombre como las cordilleras interiores ala meseta los archipielagos montes vasco en fin pero esta bien



    by:noelia 6ºC

    ResponderEliminar
  19. Es muy facil pero para saberlo, lo miras muy bien y despues lo escribes sin mirar. JAJAJAJAJAJA. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    ResponderEliminar

Aquí podrás dejar tus comentarios. Recuerda hacerlo con respeto y educación. Gracias.

P.D. ¡no olvides poner tu nombre!