miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los ecosistemas

10 comentarios:

  1. Hola a todos:
    El video estaba muy bonito y los monos me recordaban a el Señor Nilson de Pipi Lamnstrun.
    Era muy bonito el video, preciosooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ME A PARECIDO IPERIPERIPER MEGA GUAY . GUILLERMO CONTESTA .
    ¿DÓNDE APRENDISTES A SER TAN BUEN PROFESOR Y TAN BUEN DIRECTOR?

    BESOS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOEMÍ: jajaja la verdad es que sí que tienen un cierto parecido.

    IVÁN: me alegro que te guste el video. Mira que eres pelota jajaja

    ResponderEliminar
  4. Eso Ivan vaya pelotita que estas echo.
    Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS
    Ese video es bonito por todos los animales ademas el video es muy genial y interesante.




    !ADIOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  6. Ruth Delgado Pérez 5ºA25 de noviembre de 2010, 21:25

    Hola a todos! me gusto mucho e interesante y es bueno para aprender...




    adios a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Cèsar de 5ªA,estoy estudiando el tema de los ecosistemas y me gusta mucho el video, es chachy estudiar asi. Gracias Guillermo.

    ResponderEliminar
  8. De nada... sigan estudiando que fuera llueve.

    ResponderEliminar
  9. Elsa Hernández García 5ªA2 de diciembre de 2010, 15:58

    Hola este video me a gustado mucho y e aprendido algo de los ecosistemas.Guillermo este año me e divertido mucho haciendo trabajos que nos as mandado.

    ¡¡¡¡¡¡Muchos besitos!!!!!!

    Elsa 5ªa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que nadie se copió para hacer
    el trabajo.
    ¡Menuda chuleta!
    Yo tampoco me había fijado

    ¡Ha estado preioso!
    Una foto que pusiste la pusieron
    hoy también, en clase.

    ResponderEliminar

Aquí podrás dejar tus comentarios. Recuerda hacerlo con respeto y educación. Gracias.

P.D. ¡no olvides poner tu nombre!