martes, 25 de enero de 2011

Erupción volcánica

6 comentarios:

  1. guillermo el vídeo me encanta porque me encanta los volcanes

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que guay al ver los volcanes
    erupcionar en conocimiento
    del medio quinto, pero
    la gente que vivía cerca
    de los volcanes que mal
    lo tendrían que estar pasando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo soy Maria de 5B:
    Me a encantado perfavor si pudieras poner vidios de sunamis y terremotos.

    Gracias.

    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy César me ha gustado mucho el video de los volcanes.Es muy divertido estudiar así.

    ResponderEliminar
  5. hola soy samuel.f. de 5ºa el video esta muy interesante ¡me gusta estudiar asi!

    saludos.-adios

    ResponderEliminar
  6. JOSÉ DOMINGO: Me alegro que te guste.

    TERESA: Son muy peligros, la gente de esos lugares lo pasa muy mal.

    MARÍA: Te invito a que los busques tú y nos los enseñes.

    César y Samuel: Eso es lo que quiero. Gracias.

    ResponderEliminar

Aquí podrás dejar tus comentarios. Recuerda hacerlo con respeto y educación. Gracias.

P.D. ¡no olvides poner tu nombre!