lunes, 10 de enero de 2011

Las capas de la tierra

10 comentarios:

  1. Hola Guillermo:
    Este video es muy interesante.
    Me quede sorprendida cuando vi los volcanes echando fuego y el terremoto.
    ¿Esas fotos son reales?Si lo son pobre de los que vivieron semejantes cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    Me he quedado sorprendida
    al ver este fabuloso
    video.
    Guillermo ¿tú te
    imaginarías a los hombres que
    han hecho este video?
    Que mal lo tendrían que
    estar pasando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guillermo:
    Me a encantado este video pobre jente la que vive ahi

    ResponderEliminar
  4. Hola Guillermo me gusto mucho perome da mucha pena la gente que ha perdido sus hogares

    ResponderEliminar
  5. hola guillermo ,me gustan los juegos y videos que pones . pon más juegos porfa

    ResponderEliminar
  6. Hola , soy Miguel de 5ºA . El video es impresionante y fabuloso . Lo pondria como el mejor que e visto de este blog .

    ResponderEliminar
  7. guillermo todavia no
    lo he visto pero cuando
    ahora lo vea sera alusinante
    seguro que en el examen
    saco un 10 co 999999.
    besos a:
    5ºb
    mi clase prefe.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Maria de 5B:
    El vidio fue muy interesante me agustado mucho.
    Gracias por los vidios.

    Adios.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Daniel Yanes González de quinto B y me
    encanta el video.

    ResponderEliminar
  10. pobre gente la que estaba en el coche y se fue con el terremoto.a i pon mas juegos (porfa)



    adios y un beso grande

    ResponderEliminar

Aquí podrás dejar tus comentarios. Recuerda hacerlo con respeto y educación. Gracias.

P.D. ¡no olvides poner tu nombre!